La Cantina de Pedrosa

A tan solo 2,5 kms. de Lodoso "La Cantina de Pedrosa", en la localidad de Pedrosa de Río Úrbel, te ofrece un coqueto restaurante con platos típicos castellanos y una abundante barra con todo tipo de pinchos.
Así mismo dispone de 5 seductoras habitaciones donde descansar al modo de casa rural, e incluso de una sala de reunión de empresa o de cualquier evento cultural.

   

 

NUEVOS HORARIOS AUTOBUSES URBANOS 2022, EN BURGOS CAPITAL, AL Y DESDE EL BARRIO G3 Y HOSPITAL UNIVERSITARIO

   


NOTA 2022
: Tras sopesar si mantener esta página, evidentemente actualizada a los nuevos horarios de Autobuses Urbanos de Burgos, o eliminarla del sitio Web de Lodoso, como quiera que para el consumo propio, familiares y amistades, lo confeccioné ya hace algún tiempo, y estuve decidido a volverlo a poner aquí, entonces. Pero surgió un nuevo cambio en las líneas de Autobuses que afectaban al servicio del Hospital Universitario de Burgos, y por consiguiente al barrio G3, con la imposición de una línea circular en ambos sentidos, por tanto dos líneas, y que une el HUBU con la Universidad (UBU) y viceversa. Así que otra vez a reformarlo... Pero ya, valorando que en la anterior versión de los horarios, esta Web de Lodoso ha sido utilizada más de lo que yo pensaba. Y por lo tanto, ha ayudado a gentes que probablemente nada tengan que ver con Lodoso. Pero de eso se trata, de ayudar. Si el ayudado tiene que ver con Lodoso, estupendo. Y si no es así, pues estupendo, también.

 

 
   .

JUSTIFICACIÓN: Evidentemente que el barrio de Burgos denominado en su fase de construcción G3, allá por 1990, y luego, con poco éxito, Buena Vista, no tiene nada que ver geográficamente con Lodoso, pues distan ambos unos 20 Kms. Pero, a parte de ser el barrio de residencia en Burgos del autor de esta Web, también lo es de un buen número de gentes que nacidas en Lodoso que residimos entre este barrio y Lodoso la mayor parte del año. También acoge el G3 a varias gentes del pueblo donde reside nuestro Ayuntamiento, esto es, Pedrosa de Río Úrbel. Y también de los otros dos pueblos de nuestro Ayuntamiento, Marmellar de Abajo y San Pedro Samuel.
Y si ya, a todo esto, le añadimos que es en este barrio donde se asienta el nuevo Hospital Universitario de Burgos, que desde Junio de 2012 sustituyó al ya demolido General Yagüe, pues el autor de esta Web, que hace tiempo recopiló esta guía de los autobuses urbanos al barrio G3, cree que puede ser práctico para aquellos, ciudadanos, independientemente de su origen, y que se asomen a esta modesta Web de un pueblo pequeño, llamado Lodoso, pero grande en espíritu de concordia, y de poder hacer algo por los demás.

 
       
   

FUENTE DE DATOS: La fuente de los datos ha sido tomada del sitio Web del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, www.aytoburgos.es, en su sección de Movilidad y Transporte. En ningún caso esta Web pretende, ni mucho menos, suplantar esta Web, y sí, simplemente ser y/o mostrar los datos en formato secuencial que intenta ser más fácil, en tanto que aglutina todas las líneas que salen o pasan por el G3 y Nuevo Hospital Universitario de Burgos, y lo mismo para su llegada.
Así mismo, ni el autor, ni la asociación "Amigos de Lodoso", se hace cargo de posibles errores que pudiera haber en los documentos que contienen los datos de horarios, ni de posibles cambios de los mismos que pudieran no coincidir con exactitud, con los de un momento dado.
Más, aún, al autor de esta Web le gustaría que si Vd. detecta algún error, que probablemente lo habrá, se pusiera en contacto con este administrador, a través del correo que va por debajo, indicándonoslo para poderlo subsanar. Muchas gracias por su colaboración, de antemano.

 
       

CÓMO LLEGAR AL G3, Y POR TANTO AL NUEVO HOSPITAL. HORARIOS A SU PASO POR LOS SOPORTALES DE ANTÓN. O DESDE OTROS PUNTOS, O BARRIOS DE BURGOS NO PASANDO POR EL CENTRO:

       
   

Para acceder a los documentos que le abrirán los horarios, haga clic sobre los enlaces que van por debajo, dependiendo de qué día de la semana le interese. También es importante que sepa qué paradas están más próximas al Nuevo Hospital Universitario; siempre dependiendo de las líneas a las que se opte, y que vienen al final de cada documento.
 

 
       
   

De lunes a viernes, días laborables.

 
       
   

Sábados, no festivos.

 
       
   

Domingos y festivos.

 
       
   

CÓMO SALIR DEL G3, Y POR TANTO DEL NUEVO HOSPITAL HACIA LAS DISTINTAS DIRECCIONES, EN ESPECIAL AL CENTRO O  PASANDO POR EL CENTRO. ASÍ COMO HACIA OTROS PUNTOS COMO ESTACIÓN FF.CC, GAMONAL, UNIVERSIDAD...:

 
       
   

De lunes a viernes, días laborables.

 
       
   

Sábados, no festivos.

 
       
   

Domingos y festivos.

 
       
   

NOTA: Si Vd. nota que hay algún fallo en los horarios, bien sea porque lo ha cotejado en www.aytoburgos.es o porque se lo ha constado algún conductor o empleado del Servicio de Autobuses, no dude en contactar con este Administrador del Web para subsanarlo.